Las bicicletas, el medio de transporte por ahí más elegido, tiene el peligro de que es muy fácil perderla en un robo, por eso uno busca alternativas y entre poner un candado, ver donde se guarda y hasta llevarse la rueda con uno, también existe la opción de asegurar la bicicleta, para que, en el caso de que se produzca un robo puedas reponerla sin problemas, pero ¿Cómo se puede asegurar una bicicleta?
¿Qué bicicletas se pueden asegurar?
En un principio se pueden asegurar todas las bicicletas, ya sean eléctricas, mtb, de paseo, ruta o hasta triatlón. Lo importante es avisar al momento de hacer el seguro y dejarlo asentado para evitar problemas al momento de que se produzca un siniestro y que puedas cobrar el seguro de tu bicicleta sin problemas.
¿Cómo asegurar una bicicleta eléctrica?
Para asegurar tu bicicleta eléctrica, solo tenés que dirigirte a nuestro cotizador, poner el valor, tus datos personales y el de la bici. Aclara cuando te contactemos por el seguro sobre qué tipo de bici es o podés ponerlo en el modelo directamente y listo, ya vas a tener tu cobertura para que en el caso de robo puedas reponerla.
¿Qué cubre el seguro de tu bicicleta?
Actualmente uno puede elegir sobre diferentes coberturas para su bicicleta, nosotros al hacer una análisis sobre el mercado y nuestros clientes nos dimos cuenta que la única cobertura utilizada es la de robo, por lo que para que el cliente obtenga la mejor cobertura y costos ofrecemos seguros de bicicletas que cubran robo adentro y afuera de tu casa.
Requisitos para asegurar tu bici
Las bicicletas pueden asegurarse muy simple, solo tenes que tener estos requisitos:
Fotos
Factura de compra
Tarjeta de crédito/CBU para el pago
Esto te va a permitir acceder a una cobertura de robo y garantizar que el seguro pague en caso de que lo necesites.