Asegurar tu notebook debe de ser lo mejor que podés hacer si la usas para trabajar, para generar ingresos, si no tenés la plata para comprar otra si se te rompe o mejor aún, si no querés usar tus ahorros o endeudarte, pero ¿qué necesitas para asegurar tu notebook?
Prueba de que existe para asegurar mi notebook
Honestamente, no conozco ningún cliente que me haya dicho "me pidieron la factura para asegurar mi notebook", pero dependiendo la cobertura del seguro de tu notebook, puede que necesites probar que la notebook existía cuando la aseguraste.
Si vas a usar el seguro por daños, la notebook se lleva a analizar y reparar en caso de que sea posible ya que con eso estás cubierto, pero en caso de incendio o robo tenés que demostrar que la notebook existía y lo podés hacer de dos formas.
Con la factura de compra, donde figura el modelo y marca de la notebook, o con fotos que muestran la existencia.
Esto es un tema de "debate" por lo menos porque como dijimos antes, nadie lo pide al momento de asegurar, por eso y para evitar problemas a nuestros clientes, no solo les avisamos que lo necesitan guardar y les explicamos el paso a paso para guardarlo de forma segura en su google drive, sino que también ofrecemos el servicio de guardado de documentación.
Donde cada cliente puede guardar las fotos o factura de su notebook, para que, en el caso de siniestro podamos resolverlo de la forma más rápida y simple.
Espero que se haya entendido qué necesitas para asegurar tu notebook, si te interesa cotizar cuánto saldría el seguro a vos, podés verlo en menos de 30 segundos en nuestro cotizador de microseguros, donde no necesitas poner tus datos para saber cuánto sale el seguro de tu notebook.