Probablemente pensaste más de una vez qué tenías que hacer en caso de que te quieran robar tu reloj, y si bien la respuesta siempre es darlo para evitar riesgos de salud, la bronca sigue existiendo y te gustaría poder volver a comprarlo. Esto me pasó cuando me robaron mientras corría, por suerte no me lo pidieron pero si lo hubieran hecho les habría dado mi smartwatch, por eso me viene la duda de si se pueden asegurar relojes, y la respuesta es que sí.
¿Qué se cubre cuando aseguras un reloj?
La mejor cobertura que podemos asegurar es contra robo, no hurto ni daños. Por lo que estaríamos cubriendo tu reloj ante lo más probable que te puede pasar, que es que te lo roben mientras lo estás usando o entrenando y de esta forma nos garantizamos poder ofrecer un costo de seguro muy bueno en comparación a otros seguros.
¿Por cuánto puedo asegurar mi reloj?
Podés asegurar tu reloj por lo que vale en el momento de asegurarlo, en nuestro cotizador vas a encontrar una amplia variedad de valores, desde $200000 a $1000000 para que encuentres el valor de tu reloj y puedas ver cuánto cuesta el seguro.
¿Qué tengo que tener para asegurar mi reloj?
Como todo seguro contra robo lo que tenés que tener es la prueba de que existe el reloj al momento de hacer el seguro, nosotros contamos con un sistema que le ofrecemos a nuestros clientes para que cuando aseguren sus objetos, nos manden fotos del mismo y si tienen la factura de compra o comprobantes para archivar y poder presentar de forma rápida y práctica en caso de siniestro.